CIP-CDLL
Post

QUIENES SOMOS

El Centro de Peritaje, ha sido constituido por acuerdo del Consejo Directivo Departamental de fecha 05 de enero de 1999, concordando con las atribuciones y funciones establecidas en el Art. 4.55 inciso "d" del Estatuto del CIP. Su duración es indefinida.

El Centro de Peritaje, en adelante CEPERCIP-CDLL, es un Órgano del Consejo Departamental de La Libertad y está destinado a ofertar a la sociedad, el servicio de Ingeniería de Peritajes y Valuaciones en forma idónea y eficiente, dentro del ámbito nacional.

El CEPERCIP-CDLL reúne a Ingenieros calificados especialistas en Peritajes y Valuaciones de todas las ramas de la Ingeniería y que se incorporan a él, cumpliendo con los requisitos que el presente Reglamento establece.


MISION

Brindar un servicio de peritaje en Ingeniería confiable, eficiente y transparente, que garantice a la Comunidad en general, la resolución de conflictos y consultas basadas sobre sólidos valores humanísticos, éticos y morales.


VISION

Convertirse en el primer Centro de Peritaje líder en Perú y América Latina, propiciando la internacionalización de la misión pericial.


COMUNICADO CENTRO DEL PERITAJE

Post
Post
Post